COMUNICADO DE QUINTANAR DEL REY SOBRE LA PISCINA MUNICIPAL
Jueves 2 de julio de 2020
La piscina municipal de Quintanar del Rey ha abierto sus puertas en un verano atípico debido a la COVID- 19. Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Quintanar del Rey se está realizando un gran esfuerzo, llevando a cabo numerosas medidas para extremar la precaución y garantizar la seguridad de todos los usuarios y usuarias, tales como la limitación del aforo y continua desinfección de las instalaciones, entre otras.
Debido a esta limitación de aforo, se recuerda a todos los abonados/as la obligación de reservar cita previa el mismo día que deseen asistir a la piscina, para lo cual deberán llamar o notificarlo por whatsApp al teléfono 641183863 antes de las 15.00 horas. En caso de no hacerlo, los abonados perderán el derecho preferente para poder asistir a la piscina y su plaza saldrá a la venta para que otros usuarios puedan disfrutar de la instalación.
Todo aquel usuario que no sea abonado, podrá adquirir una entrada a partir de las 16:30 horas siempre que exista aforo suficiente, lo que podrán consultar en el mismo teléfono (641183863).
Por otro lado, informamos que una vez finalizado el pasado 28 de junio el proceso de renovación de abonos, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey pondrá a la venta 40 nuevas plazas para completar el aforo actual. Estos nuevos abonos se podrán adquirir únicamente de manera telemática a través de la plataforma de pagos del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, realizando el pago exclusivamente por TPV. La venta online de estos abonos se iniciará el viernes 3 de julio a partir de las 09.00 horas de la mañana hasta completar aforo.
Desde el Ayuntamiento de Quintanar del Rey somos conscientes de la gran demanda que tiene la piscina municipal entre sus ciudadanos, si bien, nuestra prioridad es la de garantizar la seguridad de todos los usuarios/as, por lo que el control del aforo, así como las medidas de distanciamiento social son fundamentales. Por ello, pedimos disculpas si este año no podemos satisfacer todas las demandas de abonados/as, recordando que estamos tomando medidas como la reserva de cita previa, que hará posible que otros usuarios puedan asistir a la instalación mediante la compra de entradas individuales, estudiando además otras alternativas, siempre en virtud de la evolución que vaya teniendo la pandemia.