Desde el Ayuntamiento de Quintanar del Rey queremos dar la enhorabuena a los ganadores de nuestro tradicional concurso de escaparates navideños y también queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los comercios que han participado en él. De la misma manera, queremos animaros a seguir participando en las siguientes ediciones, porque este año han sido ellos los premiados, pero el próximo año podríais ser vosotros.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Premiados:
Primer Premio: Lámparas Paqui. Escaparate completamente artesanal que nos recuerda lo importantes que son nuestros mayores, especialmente es la situación que estamos atravesando. Un emotivo mensaje en un ambiente muy navideño. Merecido premio. ¡Felicidades!
Segundo premio: Cosmética María Isabel. Precioso escaparate lleno de pequeños detalles que lo hacen especial: las piedras pintadas como si fueran búhos, la magia del globo… digno de admirar. ¡Enhorabuena!
Tercer premio: Lápiz y papel. Novedoso escaparate que ha llamado la atención por su originalidad, hecho todo de papel recortado a mano y plastificado. Mostrándonos todas las figuras que engloban la navidad: el portal, la estrella, los Reyes Magos… ¡Felicidades!
Participantes:
Jose Burgos. Bonito escaparate en tonos azules. Lleno de detalles y regalos para esta navidad. ¡Precioso!
Mónica Dulce Bebé. Espectacular escaparate rodeado de preciosas guirnaldas hechas a mano. Los detalles de la naranja seca, junto con la planta natural, enmarcan un entorno que debéis visitar.
Floristería Marga. Un lindo escaparate con un mensaje que no debemos olvidar. El olor de las plantas, junto a los bellos colores que envuelven este escaparate, hace que la magia se sienta solo con verlo.
Bebés José. Precioso escaparate rodeado de hermosas casas blancas hechas a mano e iluminadas por bonitas lucecitas que lo hacen especial. Envía un conmovedor mensaje que no poder dejar escapar: “que el espíritu de la Navidad invada nuestros hogares y hagamos que todos los niños mantengan viva la ilusión”.
Asesoría Jesús Escribano. Bonito escaparate que representa un gran portal de Belén con figuras pintadas a mano. Digo de ver.