Desde la Concejalía de Educación y Cultura de Ayuntamiento de Quintanar del Rey seguimos mejorando las instalaciones de nuestros centros de enseñanza para que nuestros alumnos y alumnas, desde los más jóvenes hasta los más adultos, cuenten con las mejores condiciones.
Así pues, en el CEIP Paula Soler Sanchiz se ha instalado una puerta que separa la zona infantil de la zona de primaria, haciendo más seguras las áreas entre el alumnado. Por otra parte, en el CEIP Valdemembra se ha instalado una cancela de recepción para atender a todas las personas a la entrada del edificio. Otra de las actuaciones ha sido la colocación de estores en las ventanas del centro de adultos.
Este equipo de Gobierno está muy implicado en prestar toda la ayuda a los centros educativos, por eso, esta Concejalía seguirá estando siempre en contacto con los diferentes equipos directivos para atender sus necesidades y colaborar y poner en marcha diferentes proyectos educativos.
Desde el ayuntamiento queremos dar la enhorabuena al profesorado y a todo el personal de los centros educativos por la gran labor que desempeñan, especialmente en este año tan duro. ¡¡Gracias!!