Bases de participación para el Carnaval 2023 - Ayuntamiento de Quintanar del Rey
  • AYUNTAMIENTO
    • Plenos
    • Ordenanzas
    • Tablón de anuncios
    • Contacto
  • MUNICIPIO
    • Nuestro municipio
    • Historia
    • Teléfonos de interés
  • ÁREAS
    • Educación y Cultura
      • Escuela de Música
      • Universidad Popular
      • Escuela de Idiomas
      • CAI Quinterias
      • Ludoteca
      • Biblioteca
    • Deportes
      • Escuelas Deportivas
      • Instalaciones
    • Festejos
      • Fiestas Populares
    • Bienestar Social
      • Servicio de ayuda a domicilio
      • Dependencia
      • Centro de la Mujer
    • Desarrollo y empleo
  • ENLACES
    • ORGANISMOS OFICIALES
      • Diputación de Cuenca
      • Junta de Comunidades
      • Catastro
      • AEAT
    • Pueblos vecinos
      • Villagarcía del Llano
      • Casasimarro
      • Villanueva de la Jara
  • SEDE ELECTRÓNICA
    • VER SEDE ELECTRÓNICA
    • TABLÓN DE ANUNCIOS
      • Anuncios
      • Ayudas y Subvenciones
      • Bandos
      • Empleo Público
      • Ordenanzas y Reglamentos
      • Órganos de Gobierno
      • Presupuestos
      • Urbanismo
    • PERFIL DEL CONTRATANTE
    • PAGOS ONLINE
  • CITA PREVIA
Bases de participación para el Carnaval 2023 - Ayuntamiento de Quintanar del Rey
  • AYUNTAMIENTO
    • Plenos
    • Ordenanzas
    • Tablón de anuncios
    • Contacto
  • MUNICIPIO
    • Nuestro municipio
    • Historia
    • Teléfonos de interés
  • ÁREAS
    • Educación y Cultura
      • Escuela de Música
      • Universidad Popular
      • Escuela de Idiomas
      • CAI Quinterias
      • Ludoteca
      • Biblioteca
    • Deportes
      • Escuelas Deportivas
      • Instalaciones
    • Festejos
      • Fiestas Populares
    • Bienestar Social
      • Servicio de ayuda a domicilio
      • Dependencia
      • Centro de la Mujer
    • Desarrollo y empleo
  • ENLACES
    • ORGANISMOS OFICIALES
      • Diputación de Cuenca
      • Junta de Comunidades
      • Catastro
      • AEAT
    • Pueblos vecinos
      • Villagarcía del Llano
      • Casasimarro
      • Villanueva de la Jara
  • SEDE ELECTRÓNICA
    • VER SEDE ELECTRÓNICA
    • TABLÓN DE ANUNCIOS
      • Anuncios
      • Ayudas y Subvenciones
      • Bandos
      • Empleo Público
      • Ordenanzas y Reglamentos
      • Órganos de Gobierno
      • Presupuestos
      • Urbanismo
    • PERFIL DEL CONTRATANTE
    • PAGOS ONLINE
  • CITA PREVIA
Actualidad

Bases de participación para el Carnaval 2023

By Helena Lázaro 6 febrero, 2023 No hay comentarios

1.- OBJETO

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar del Rey organiza la Fiesta del Carnaval para promocionar la participación de las personas y grupos de la localidad en el desfile propio de estos festejos.

Para regular y alentar dicha participación se publican las presentes Bases que fijan las normas. Ayudas / Subvenciones para el concurso, así como los premios y sus categorías.

2.-PARTICIPANTES

Podrán participar en los desfiles de carnaval toda persona que lo desee, grupos, comparsas, parejas…

Habrá cuatro desfiles:

  • Sábado 18 de febrero
  • Lunes 20 de febrero Día monotemático: años 60

Todos los participantes en el desfile irán disfrazados de los años 60

  • Martes 21 de febrero día comida carnavalera

En la carpa se ofrecerá una comida popular para los asistentes, previamente tendrán que recoger su ticket en el ayuntamiento antes del día 17 de febrero. Precio 3€

La comida contendrá lo siguiente (tres piezas de brasa, pan, agua o vino, plátano y queimada de café).

  • Sábado 25 de febrero.

Todos los participantes ceden al ayuntamiento sus posibles derechos sobre las imágenes recogidas durante la celebración del Carnaval 2023

3.- INSCRIPCIONES

Para participar en los desfiles de los sábados 18 y 25 de febrero será obligatorio inscribirse en el enlace que se pone a continuación

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwfE0d9U1i3x8tqK-AyYR9fRMlxxV5Xhr1wA1bqWf1-8zfsw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Para los días 20 y 21 de febrero no será obligatorio inscribirse.

4.- SUBVENCIÓN

Podrán ser beneficiarios de la “Ayuda / Subvención a la participación” aquellos grupos de 6 o más componentes (al menos 1 tiene que ser mayor de 18 años) que se hayan inscrito previamente y participen en los desfiles de los cuatro días de carnaval.

La subvención será de 150€

5.- PREMIOS

Para los sábados 18 y 25 de febrero, todas las peñas, grupos, parejas, individuales, es decir, todos aquellos grupos, independientemente del número de participantes, entrarán en sorteo de cuatro premios de 100€; para ello tienen que estar inscritos y haber recibido su número de participación en los desfiles.

Las peñas que tengan la subvención por participar en los cuatro días de carnaval no optarán al sorteo de los premios de 100€.

El grupo que gane el premio de 100€ en el sorteo del primer sábado no optará a premio el siguiente sábado.

El sorteo de los premios de 100€ se hará el lunes 27 y se comunicará a los ganadores.

 

Todos estos premios estarán sujetos a retención según la legislación vigente.

6. HORARIOS DE DESFILES.

SÁBADO 18 DE FEBRERO

–         16:00 Pregón del carnaval en la carpa municipal a cargo de la PEÑA LA AMISTAD
–         17:00 comienzo del desfile (salida desde calle Juan Carlos I)
LUNES 20 DE FEBRERO día monotemático años 60
–         17:00 comienzo del desfile (salida desde Plaza Mayor)
MARTES 21 DE FEBRERO comida carnavalera
–         17:00 comienzo del desfile (salida desde Plaza Mayor)

SÁBADO 25 DE FEBRERO

–         17:00 comienzo del desfile (salida desde calle Juan Carlos I)

7.-PENALIZACIONES

Todos aquellos participantes, grupos o comparsas deberán seguir el orden y las indicaciones de la organización. Quienes entorpezcan el buen desarrollo del acto o no sigan las directrices de la organización podrán ser penalizados por la organización, tanto con la retirada de la actuación, como no teniéndoles en cuenta para los premios y subvención, en su caso.

8.-DISPOSICIONES FINALES

La participación implica el conocimiento y aceptación íntegra de las presentes bases, y cualquier circunstancia no prevista será resuelta por la organización.

Las bases de la presente convocatoria se publicarán en la página web del Ayuntamiento y donde proceda legalmente.

Tags: bases participación carnaval 2023, carnaval 2023, Quintanar del Rey

Comparte

Previous Post
Teatro: Oliva
Next post
Oferta de empleo de personal de taller /mecánico

About The Author: Helena Lázaro

Noticias relacionadas

  • EL QUINTANAREÑO ALFOSO SAIZ LÓPEZ, NOMBRADO ACADÉMICO DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES DE ESPAÑA
  • Cartel libro fiestas 2021
  • PROGRAMACIÓN FIESTAS 2018 (del 28 de julio al 1 de agosto)
  • FUTBOL. TROFEO DIPUTACIÓN

Últimas noticias

  • GRANDES FIGURAS DEL DEPORTE NACIONAL SE DAN CITA EN QUINTANAR DEL REY
  • Concierto conmemorativo 40 aniversario del Estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha
  • Teatro: Tenorio
  • Corte de luz
  • QUINTANAR DEL REY CELEBRA SUS XVIII PREMIOS Y DISTINCIONES AL MÉRITO DEPORTIVO ÁNGEL LANCHO EL 21 DE MARZO

Licitaciones

Licitaciones 2016
Licitaciones 2015
Licitaciones 2014
Licitaciones anteriores

Adjudicaciones

Adjudicaciones 2016
Adjudicaciones anteriores

Formalizados

Formalizados 2016
Formalizados 2015
Formalizados anteriores

Ayuntamiento de Quintanar del Rey
Plaza Mayor 1
16220 Quintanar del Rey (Cu)
Teléfono: 967 49 50 25
administracion@quintanardelrey.es

©2020 Ayuntamiento de Quintanar del Rey

  • Aviso legal
  • LOPD
  • Calendario de Eventos